Y aún así, algunos osados historiográficos históricos tienen la osadía de compararlo nada más y nada menos que con don Francisco de Miranda.


Virgilio afirmó que «la fortuna favorece al audaz»… Estoy seguro que el gran poeta de César Augusto no tenía en mente a este tipo de osados. Venezuela no levanta cabeza, y es porque pareciera que no la tiene, a juzgar por la inmensa cantidad de personas que siguen aplaudiendo a cuanto «osado» se aparece citando a la historia de Venezuela y del mundo, después de haberla leído en una caja de cereal o visto en alguna telenovela de Delia Fiallo o Leonardo Padrón.

Momentos muy duros los que un porcentaje demasiado alto del país no está dispuesto a comprender, cerrándose los ojos ante la razón para aplaudir, una y otra vez, a la locura. El resultado está a la vista, eso sí no puede disfrazarse.


Recibe novedades de Energizando Ideas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 respuestas a “Los osados historiográficos citadores de la historia”

  1. […] horror de La Celestina: historia de un país ficticio Los osados historiográficos citadores de la historia ¿Banda presidencial de utilería para qué? Una única vezal […]

    Me gusta

  2. […] Los osados historiográficos citadores de la historia […]

    Me gusta





Descubre más desde Energizando Ideas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo