Está circulando un video de un muchacho cuyo fenotipo le hace tan parecido que parece hermano del jugador de Pádel y, en consecuencia, también hijo de Chávez. De hecho, da la impresión de que acabara de salir de un juego de esos, a juzgar por su vestimenta y la gorrita al revés que lleva puesta. El muchacho, que a fines de esta nota llamaremos «G2», luce muy seguro de sí mismo, más bien «sobrao» como dirían los chamos de hoy. Con un lenguaje simpático, pero con la mirada sagaz de Bobby Fisher, G2 invita al país a quedarse tranquilo porque los ajedrecistas de la opoficción se la comieron: todo fue una trampa para que Maduro se juramentara y así quedara deslegitimada la AN que lo juramentó.



No voy a aquí a realizar un análisis de todo lo que está mal y todo lo que nos perjudica cada afirmación que hace el tal G2. Me limitaré a comunicarle a ustedes, mis queridos lectores, cuál es el plan que tienen entre manos y que se deduce de lo dicho por el clon gordo del jugador de Pádel. Los maestros del engaño, esos mismos que hace días se reunieron con el zombie de Biden, resucitarán a la AN de 2015 para juramentar a su payaso.

Una vez hecho esto, quedará «legitimada» para autorizarle al arlequín investido (ese que dijo que hoy se juramentaba en la AN, que Maduro podía quedarse en Vzla como un ciudadano normal y que las FFAA son institucionales y no un cartel ) todos los fondos necesarios para que la piñata esta vez supere inclusive a la piñata del jugador de Pádel y sus compinches, que ya es mucho decir.

A partir de ahora, queda investido el «gobierno legitimo de Vzla», listo para hablar paja durante los próximos seis años, mientras los vivarachos de siempre hacen su agosto otra vez y sus vidas de príncipes en el exilio ahora será una vida de reyes y jeques. Venezuela no desea escuchar estas cosas. Por eso cada vez que regresa el circo (cuando tocan elecciones) tantas almas buenas vuelven a caer en las redes de la mentira y el show, y se dejan llevar por cantos de sirena que suben las esperanzas a niveles siderales, para después dejarlas solas en un desierto frío y lleno de «Gas Lighting«.

Pero puede más el orgullo de no reconocer que se fue estafado. Prefieren seguir corriendo la arruga y mintiéndose otra vez… por eso van 26 años y todo indica que nada se aprendió. Prueba de ello es que ahora G2 es el analista de oro que circula en todos los chats de WhatsApp como el iluminado a quien hay que escuchar…

…porque «hay una estrategia, calma amigos, hay una estrategia, pero no se puede decir».


Una única vez
Mensual
Anual

Make a one-time donation to Energizando Ideas

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00

O introduce una cantidad personalizada

$

Gracias por tu contribución.

Gracias por tu contribución.

Gracias por tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente



Recibe novedades de Energizando Ideas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.





Descubre más desde Energizando Ideas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo