Muertos, heridos, secuestrados, país congelado… mientras un grupúsculo de vivarachos viajan por el mundo en primera clase, “luchando por Venezuela” en el calor de las calefacciones de restaurantes Michelin y hoteles cinco estrellas.

Traficantes de esperanzas y tontos útiles que no soportan comprender que tienen 26 años siendo los autores de su propia desgracia, jugando a la democracia y legitimando al horror que dicen combatir. Hoy la Constitución chavista está más legitimada que nunca.

Así como Maduro cumpliendo “período presidencial” y corte de sinvergüenzas “opositores” con relucientes pasaportes diplomáticos para seguir viviendo como príncipes.

¿Y Venezuela?

Menos rutas aéreas y todo paralizado, cárceles llenas de nuevos inocentes y hogares enlutados, llorando en el vacío. Irresponsables haciendo llamados a la muerte e invitando a los asesinos a ponerse de su lado… un país aislado, cada día más aislado, y un circo que es la serpiente que se muerde su propia cola… la roca de un Sísifo borracho.


Recibe novedades de Energizando Ideas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una respuesta a “La roca de un Sísifo borracho”

  1. Avatar de Graciela Zadrozny
    Graciela Zadrozny

    Ojala Sisifo esta ebrio, pero no! Sisifo somos todos! Todos los venezolanos que vemos caer la piedra y comenzamos de nuevo, ad infinitum. Castigo de los dioses? Los Dioses que han condenado a los Venezolanos a buscar una salida pacifica, electoral y democratica. Tres Toxinas que paralizan en vida. Si quiera Socrates se tomo la cicuta concientemente ante el juicio de mediocres. Aun conociendo la historia repetimos el guion.

    Me gusta





Descubre más desde Energizando Ideas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo